Al pensar en una nueva oficina necesitamos conocer 3 datos importantes.

  • Cómo calcular la superficie necesaria.
  • Cuánto es la inversión estimada por M2
  • Cuál es el plazo requerido para todo el proceso.

MP cuenta con las herramientas de gestión adecuadas para orientar desde el inicio la búsqueda del inmueble, garantizando que se cumplan todas las etapas necesarias para que el proceso de mudanza culmine exitosamente.

ETAPA 1 – PRE FACTIBILIDAD

REVISIÓN DE REQUERIMIENTOS

Conocer las necesidades específicas de la Empresa es el punto de partida para lograr un buen proyecto, pero es necesario interpretar también su cultura para poder plasmar ambas cosas en el espacio de trabajo.

RELEVAMIENTO DEL ESPACIO

Tomar contacto con el espacio donde se localizarán las oficinas es prioritario, por eso realizamos varias visitas al predio en la etapa inicial, de modo de relevar el estado en que se encuentran todas las instalaciones preexistentes.

WORKPLACE STRATEGY

Alinear el espacio de trabajo con la estrategia comercial, los objetivos y la cultura de la Empresa es clave para un resultado exitoso, por lo cual recomendamos estudiar la forma de trabajo de cada Cliente y hacer un buen diagnóstico al inicio de cada proyecto.

ETAPA 2 – DISEÑO Y PROYECTO EJECUTIVO

LOOK & FEEL

Diseñamos cada espacio de trabajo buscando la óptima interacción entre colores, texturas y formas, adaptándonos a los recursos y necesidades de cada Cliente para lograr un ambiente que refleje la cultura de la Empresa.

BIENESTAR

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y calidad de vida de las personas, por eso nos apoyamos en los principios fundamentales WELL Building Institute para diseñar ambientes de trabajo eficientes y saludables.

DOCUMENTACIÓN DE OBRA

Confeccionamos toda la documentación necesaria para la ejecución de la obra, y también los pliegos de especificaciones técnicas para licitaciones con la colaboración de asesores especializados.

ETAPA 3 – EJECUCIÓN DE OBRAS

DESIGN & BUILD

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que contempla la ejecución completa de la obra en un solo contrato, garantizando la calidad de los materiales utilizados, como así también el plazo de entrega y presupuesto sin desvíos.

DIRECCIÓN DE OBRAS

Contamos con profesionales con perfil técnico que se dedican a hacer el seguimiento diario de las obras, controlando que los trabajos se realicen con la calidad solicitada y de acuerdo al cronograma prestablecido.

CHANGE MANAGEMENT

Guiamos estratégicamente a nuestros Clientes durante el proceso de transformación hacia una nueva forma de trabajo, garantizando una buena comunicación a partir del uso de las herramientas adecuadas.

meses de garantía

MP brinda una Garantía de 12 meses en todas sus obras por los trabajos realizados independientemente de la garantía propia de cada fabricante.

Somos una Empresa de Servicios de Arquitectura formada por un Equipo de profesionales comprometidos con las necesidades y recursos de sus Clientes.

Av. Juan B. Justo 637 7º piso
C1425FSA - CABA - Argentina
Tel. +54 11 5263 7097

info@mpworkplaces.com.ar